Nuestros proyectos




Inicio
¡Fahrenheit 451 tiene nueva sede! PDF E-Mail

 

Desde febrero de 2017 nuestra fundación estará ubicada en el barrio de Quinta Camacho (Bogotá). Allí el público podrá disfrutar de eventos culturales, artísticos y talleres de formación. Todos están invitados.

La Fundación Fahrenheit 451 ha tejido una alianza con Casa Rústica Bogotá, una joya arquitectónica de la ciudad de Bogotá, para la realización de diversos eventos culturales y una agenda de talleres alusivos a la escritura de piezas literarias, periodísticas y audiovisuales.

Casa Rústica es un proyecto que ofrece al visitante la posibilidad de alojarse y, al mismo tiempo, disfrutar de distintos tipos de eventos culturales (turismo cultural). La casa ha sido restaurada y remodelada utilizando en un alto porcentaje material recogido o adquirido en demoliciones en la ciudad.

Como producto de esta alianza, desde febrero, el público bogotano podrá disfrutar de conversatorios, conciertos, recitales, proyecciones, lecturas de cuento y poesía, talleres y eventos para todo público. La sede administrativa de la fundación estará abierta de 9 a 5pm en el segundo piso de la casa (calle 70 #9-41).

Aquí encontrará la información del primer taller de este año: Laboratorio de creación literaria; iremos alimentando la agenda cultural de 2017 en próximos días.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 

Buscador

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?