Nuestros proyectos




Inicio
CICLOPASEO CACHACO DESDE MARCONI PDF E-Mail

 

La Fundación Fahrenheit 451 y Casa Rústica los invitan el próximo 19 de agosto a la séptima edición del ‘Ciclopaseo Cachaco’. Nos encontraremos, bien temprano, a las 9 de la mañana en el Parque Marconi (sobre la carrera 11 con calle 70).

 

Anualmente, el tercer sábado de agosto dicho ciclopaseo conmemora el “Día del cachaco”: celebración que busca rescatar los valores primordiales de la cultura capitalina y que, además, se acompaña con atuendos referentes a la Bogotá de los años 30 y 40. Los asistentes se equipan con corbatines, boinas y sombreros, tirantas, ruanas, vestidos de terciopelo y zapatos de charol.

Entre los motivos del evento se encuentran la promoción del uso de la bicicleta como modo de transporte limpio y amigable con el medio ambiente, la recuperación e integración de los espacios urbanos, y el deseo de recobrar el respeto entre el ciclista y peatón.

Este evento hace parte de la programación de “Marconi Bajo la Luna”, apoyada por Idartes, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la alcaldía Local de Usaquén. Esta programación busca la recuperación del parque como un espacio de encuentro para la comunidad, por medio de distintos eventos culturales, literarios, musicales, entre otros, que se realizarán de agosto a noviembre de 2017.

 

 

Entrada libre.

 

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 

Buscador

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?